Ademas de los juegos roll & write y juegos con dados, si hay un género que a me gustan a mi y a mi familia son los juegos de cartas, especialmente los juegos deckbuilding, o como se dice en español de creación de mazos.

De hecho cualquier juego que use mecánicas como el card drafting o LCG nos encantan y por eso mi familia ha querido dedicar un grupo a este género, que se une a la familia de los grupos de juegos de roll & write y de dados.

Desde DeckbuildinGames se quiere informar y dar a conocer mejor este género con noticias, opiniones, revisiones, novedades, etc, y para que todos participéis si os gustan los juegos de cartas y el deckbuilding.

Para los que no lo conozcais, el juego padre se dice que fue el Dominion, pero luego hay muchos como los Legendary, Star Realms, etc, que os iremos dando a conocer con más profundidad.

La misión es también dar a conocer todos aquellos juegos Print and Play que muchos creadores realizan de forma altruista y poner una base de datos de todos estos juegos como si fuera una biblioteca.

Esta idea y proyecto que ya venia de un año atrás con mi mi familia y algunos amigos, ahora es realidad y os animo que si queréis formar parte del grupo se ha abierto el grupo de facebook en:https://www.facebook.com/groups/DeckBuildingGames/

Para cualquier duda, aporte, información puedes ponerte en contacto con nosotros en deck@deckbuildingames.com