HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0072

Mystic Vale (2016)

Jugadores: 2-4 Duración: 45 min Edad: +14

Mystic Vale es un juego de mesa de cartas, de construcción de mazos, diseñado para dos a cuatro jugadores; en él, cada uno de los jugadores es miembro de un clan druídico, que tiene la misión de restaurar el valle de las terribles fuerzas del mal que lo han corrompido.

La temática del juego arrastra a los jugadores a un mundo fantástico en el que adoptan el rol de druidas que intentan combatir una maldición que ha caído sobre el mundo. En su turno, podrán jugar cartas sobre la mesa, ganar poderosas mejoras o invocar aliados. El objetivo es lograr el mayor número posible de puntos de victoria.

La mecánica más innovadora del juego es que no solo usa el clásico sistema de construcción de mazos, si no que podemos fabricar nuestras propias cartas, gracias a una serie de fundas donde tendremos la posibilidad de ir añadiendo las cartas que obtengamos, creando sinergias según la estrategia que queramos llevar a cabo.

Mystic Vale supone una vuelta de tuerca a la mecánica de la construcción de mazos. Esta idea aumenta la rejugabilidad del título de forma exponencial.

Publicado por Alderac Entertainment

#deckbuildinggame #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #deckbuilding #deckbuildinggames #deckbuildingames #carddrafting #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #juegosdecartas #cartas #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #cardsgame #cardgamesarefun #mysticvale

Mystic Vale Card Samples
The vale cards
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *