HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0070

Dice Forge (2017)

Jugadores: 2-4 Duración: 45 min Edad: +10

¡Héroes, preparáos! Los dioses ofrecen un lugar en los cielos al paladín que derrote a sus rivales. Tu valentía y tu astucia serán tus mejores aliados cuando lances los dados divinos para conseguir recursos en tu camino a la victoria.

Los dados divinos son excepcionales, con caras intercambiables. Personaliza tus dados y hazlos más poderosos a medida que el juego avanza. Ofrece oro a los dioses para mejorar tus dados y producir los recursos que necesites. Supera las ordalías ideadas por los dioses para aumentar tu gloria y ganar recompensas. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. ¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos!

Dice Forge es un juego de mesa de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En este juego de creación de dados, los jugadores construyen sus propios dados. ¡Tú controlas la suerte!

Publicado por Libellud y en español por Asmodee

#deckbuildinggame #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #deckbuilding #deckbuildinggames #deckbuildingames #carddrafting #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #juegosdecartas #cartas #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #cardsgame #cardgamesarefun #diceforge

Game setup
cards
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *