HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0069

Harry Potter: Howards Battle (2016)

Jugadores: 2-4 Duración: 30-60 min Edad: +11

Las fuerzas del mal amenazan con invadir el castillo de Hogwarts en Harry Potter: Hogwarts Battle, un juego de mesa cooperativo de construcción de mazos, y son hasta cuatro los estudiantes que intentarán garantizar la seguridad de la escuela derrotando a los villanos y consolidando sus defensas. 

En el juego, los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts: Harry, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propia baraja personal de cartas que se utiliza para adquirir recursos.

Al ganar influencia, los jugadores añaden más cartas a su mazo en forma de personajes icónicos, hechizos y objetos mágicos. Otras cartas les permiten recuperar la salud o luchar contra los villanos, evitando que ganen poder. 

Los villanos se enfrentan a los jugadores con sus ataques y artes oscuras. Sólo trabajando juntos los jugadores serán capaces de derrotar a todos los villanos, asegurando el castillo de las fuerzas del mal.

Publicado por The Op y en español por Asmodee

#deckbuildinggame #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #deckbuilding #deckbuildinggames #deckbuildingames #carddrafting #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #juegosdecartas #cartas #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #cardsgame #cardgamesarefun #harrypotter

Custom Fred and George Weasley Decks
Ginny and Luna hero cards by Grace Pankau
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *