HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0067

Century: La Ruta de las Especias (2017)

Jugadores: 2-5 Duración: 30-45 min Edad: +8

Century: La ruta de las especias es un juego de mesa de Emerson Matsuuchi (autor, entre otros, de «Specter Ops») en el que nos convertimos en conductores de caravanas a través de la ruta de la seda, para transportar especias a los confines del continente y ganar fama y fortuna.

En cada turno, el jugador podrá realizar una de estas cuatro acciones: establecer una ruta comercial; hacer un comercio de especias o de cosecha; satisfacer una demanda; y poner de nuevo en la mano todas las cartas jugadas.

Cuando un jugador ha reclamado su quinta carta de puntos de victoria, se activa la última ronda. El jugador que tenga más puntos de victoria, será el ganador de la partida.

Century: La ruta de las especias es el primer juego de una trilogía que podrá jugarse de forma independiente o combinarse entre ellos.

Publicado por Plan B Games y en español por Devir

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #century

The Spice Road - Overview
Players Hand - Make a trade or harvest spices (by playing a card from hand)
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *