HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0062

Hero Realms (2016)

Jugadores: 1-4 Duración: 20-30 min Edad: +12

Hero Realms es un juego de mesa, de cartas, para dos a cuatro jugadores. El juego combina las mecánicas de construcción de mazos con el «combate» de los juegos de cartas coleccionables más tradicionales. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos y personalizar su mazo, para jugar como una de las profesiones clásicas de la fantasía épica. También podrán realizar una campaña en la que adquieran experiencia, ganen nuevas habilidades y cartas para su baraja.

La mecánica del juego es muy sencilla, cada jugador comienza con diez cartas que contienen dinero y armas; en el centro de la mesa se encuentra las cartas del mercado, que los jugadores podrán adquirir. Dichas cartas incluyen acciones, campeones y armas. Los jugadores utilizan estos campeones y las armas para atacar a sus oponentes. El objetivo es reducir su salud a cero y proclamarse, de esta forma, vencedor.

Hero Realms crea una nueva experiencia de juego que aporta la personalización de los mazos con las profesiones, la opción de campaña y el aumento en el número de jugadores.

Publicado por White Wizard Games y en español por Devir.

#deckbuildinggame #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #deckbuilding #deckbuildinggames #deckbuildingames #carddrafting #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #juegosdecartas #cartas #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #cardsgame #cardgamesarefun #herorealms

Most decks have their own box. Two basic starter decks per tuck box.
A game of Hero Realms!
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *