HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0060

Clank! in! Space! (2017)

Jugadores: 2-4 Duración: 45-90 min Edad: +12

El malvado lord Eradikus ha conquistado la galaxia y ahora está dando una vuelta a lo largo del sector presumiendo de su victoria en su nave espacial. Piensa gobernar la galaxia con puño de hierro y ha conseguido un montón de artefactos valiosos durante su conquista.

Clank! In! Space! es un juego de cartas en donde los jugadores estarán dentro de la nave de este malvado villano lord Eradikus. Los jugadores, serán hábiles ladrones que se han desafiado entre ellos para ver quién puede robar los tesoros más preciados por este villano.

A lo largo de la partida, irás avanzando por la nave, con sumo cuidado de no hacer ruido para no llamar la atención del malvado Eradikus. Una vez cogidos los tesoros, el objetivo será salir de la nave, tan rápido como se pueda. «Clank! In! Space!», está diseñado bajo la misma base que el juego de mesa «Clank!», por lo que conserva sus mecánicas principales pero ofrece, un toque espacial.

Publicado por Renegade Games

#deckbuildinggame #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #deckbuilding #deckbuildinggames #deckbuildingames #carddrafting #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #juegosdecartas #cartas #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #cardsgame #cardgamesarefun #clankinspace

space clanking
Very first 4 players game, totally different vibe.
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *