HISTORIA DE LOS DECKBUILDING GAMES – EP0058

Pócimas y Brebajes (2018)

Jugadores: 2-4 Duración: 45 min Edad: +10

En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender pócimas y brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?

Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding), en este juego de mesa tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero; eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.

Pócimas y Brebajes nos ofrece varias formas de jugar con la posibilidad de ajustar la dificultad de la partida según el nivel del  grupo de juego.

Publicado por Schmidt Spiele y en español por Devir

##deckbuildinggame #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #deckbuilding #deckbuildinggames #deckbuildingames #carddrafting #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #juegosdecartas #cartas #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #cardsgame #cardgamesarefun #pocimasybrebajes

Quednlinburg is open for potions.
Seguir DeckBuildinGames:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos deckbuilding o creación de mazos, LCG o Card Drafting . Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: deck@deckbuildingames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *